• Hubo quince lesionados leves, uno de ellos prensado dentro de la unidad con la falla mecánica.

Odilón Larios Nava.- Una persona prensada y 14 pasajeros lesionados fue el saldo de un percance vehicular entre una unidad de la ruta Autobuses Cuautlancingo-Ocotlán (ACO) y una ruta M28.
De acuerdo con los testimonios la unidad del ACO se quedó sin frenos y chocó contra el microbús. El pasajero que iba en el lugar del copiloto en la ACO quedó prensado.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de este viernes ocurrió el choque en el bulevar Forjadores a la altura de Cruz del Sur.
Las unidades involucradas fueron la 03 de la ruta ACO y la 05 de la ruta M28. Según los primeros reportes, la ACO una camioneta tipo Van, se quedó sin frenos, esa falla mecánica ocasionó que chocara en la parte trasera del microbús de la ruta M28.
Pasajeros de las dos unidades resultaron con algunos golpes. Mientras que el que ocupaba el lugar del copiloto de la ruta ACO quedó prensado. Personal de Protección Civil del Estado laboró con equipo hidráulico para desprensarlo.
Mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y SUMA, así como del Grupo Relámpagos de Protección Civil.