Por: Carlos Linares Mendoza
PREVIO a su presentación con el Divo de Juárez, la cantante ecuatoriana Paola Miranda, conversó con LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, para hablarnos de todos sus planes musicales en México.
“Me encuentro muy contenta de poder estar acompañando al señor Alberto Aguilera en varias presentaciones por distintas ciudades del país”.
Con una larga trayectoria por Sudamérica y Estados Unidos, la cantante Paola Miranda se encuentra comenzando desde cero en México, país que pretende conquistar con su música.
“Fíjate que los fans de Juan Gabriel me han recibido muy bien, él es un gran maestro, es muy detallista, es un gran anfitrión”, comentó la guapa cantante nacida en Guayaquil, Ecuador.
El canto, baile, conducción, actuación, carisma y belleza, van de la mano con Paola, quien tiene tres producciones “Te voy a hacer el amor”, “Siempre” y “Eternamente enamorada”. Ha incursionado en comedia, conducción y teatro en Buenos Aires, Argentina.
“He estrechado una gran amistad con Juan Gabriel, ha sido por nuestra pasión por la música, razón de más por la que estaré por tiempo indefinido en este bello país”, concluyó.
Cabe señalar que Paola Miranda fue una de las invitadas en la presentación de Juan Gabriel, el fin de semana en Centro Expositor de la entidad poblana.