Dulce Gómez

El regidor priista, Iván Galindo Castillejos, expresó su respaldo y dijo que el priismo poblano tendría que hacer lo mismo ante la llegada de Claudia Ruiz Massieu a la dirigencia nacional de este instituto político, tras la renuncia de René Juárez Cisneros.

En este tenor, el integrante del Cuerpo Edilicio acotó que Claudia Ruíz jugó un papel muy digno desde la cancillería, e incluso, recordó que fue ella parte de la gente que se opuso a la visita de Donald Trump a Los Pinos cuando todavía era candidato presidencial.

“Ella me parece que jugó un papel  muy digno desde la cancillería, fue de las primeras personas que se oponían a recibir al entonces candidato Donald Trump, creo que Claudia Ruiz fue una funcionaria muy digna, jugó un papel muy decoroso”, expuso.

Añadió que Ruiz Massieu es una política digna y de altura, por ello, le externó su respaldo y opinó que el priismo poblano debe hacer lo suyo.

“Me parece una política digna, de altura y en caso de que se concrete yo le brindo todo mi respaldo, creo que el priismo poblano tendría que darle el voto de confianza”, apuntó.

Asimismo, acotó que este tipo de cambios deben ocurrir en lo local, empero, previamente una profunda reflexión.