• El sujeto la amagó con una varilla y le robó 600 pesos, de la venta de productos de Herbalife.
• Antes de huir pasó a la mujer de 40 años atrás de las cortinas y ahí abusó sexualmente de ella.

Odilón Larios Nava.- Un delincuente asaltó una tienda de venta de productos Herbalife ubicada en la colonia Minerales del Sur. El robó fue por la mañana de este martes, cuando la mujer de 40 años, apenas había abierto el lugar. El delincuente le robó 600 pesos y después abusó sexualmente de ella, según indicó la mujer a las autoridades.
El robo habría ocurrido, según los reportes policiales cerca de las 08:30 horas de este martes 13, tan sólo unos minutos después de que la mujer hubiera abierto el lugar.
Se sabe que la mujer fue a recoger las llaves del negocio a la casa de su jefe. Apenas había abierto cuando llegó un sujeto solitario, quien con una varilla la amagó. La obligó a que le entregara el dinero que había en el lugar, tan sólo 600 pesos.
El delincuente tomó el dinero y aunque ya lo tenía en su poder no se fue, echó para atrás de la cortina a la mujer y ahí habría consumado el abuso sexual.
El delincuente huyó inmediatamente después. Algunas personas que pasaban por el lugar, comentaron para este diario que el delincuente debe ser de esa zona de la ciudad, de alguna de las colonias cercanas, para conocer a qué hora abren el negocio.
Las mismas mujeres se quejaron de la inseguridad que se vive al sur de la ciudad en donde los robos a casa habitación, asaltos a transeúntes y negocios son el pan de todos los días.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Policía Municipal y Estatal, acudieron para tomar conocimiento de lo que había ocurrido. La agraviada fue llevada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que interpusiera la denuncia penal correspondiente.
Se espera que pudiera hacer la descripción del delincuente que la atacó para que se realice el retrato hablado y de esta manera se pueda dar con el ladrón y violador.