*Es el actual líder del campeonato

Gran Fecha se vivió ayer domingo en el autódromo Miguel E Abed de Amozoc Puebla, fecha en la que el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros consiguió su primera victoria del campeonato que lo coloca como actual líder de NASCAR Peak México.
Arrancando desde la tercera posición y manteniendo el lugar para ir poco a poco avanzando, Rubén García Jr pudo brincar a mitad de carrera a la segunda plaza para así posteriormente ejercer presión sobre el líder, a quien logró superar a unos minutos del final para cruzar en soledad la meta y colgarse para Canel´s/HDI Seguros la primera bandera a cuadros.
Gran muestra de manejo la ejecutada durante 50 minutos de carrera por parte de Rubén García Mateos, fue coronada al final y festejada por todo su equipo, quien había estado trabajando desde el miércoles en Puebla.
“Contento por el gran trabajo del equipo, tuvimos altibajos en las practicas pero era parte de lo que habíamos venido a hacer, tenía ya dos carreras consecutivas siendo el auto 88 de Canel´s/HDI Seguros rápido, pero no habíamos podido concretar y ahora llego el momento clave que nos permite festejar doblemente pues nos vamos al liderato general y ahora a prepararnos para la próxima carrera que será en una de mis pistas favoritas a la cual llegaré directo de estados unidos pues tengo carrera, en esta ocasión todo se ordenó y pudimos conseguir nuestra primera victoria del año”, comento Rubén García Jr al término de la carrera.
Para Héctor Aguirre piloto número 19 de Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul, las cosas no fueron de la mejor manera pues su auto presentó un deterioro a mitad de carrera que no le permitió culminar como él hubiera querido siendo decimo.
El top diez de la carrera encabezado por Rubén García Jr lo siguió Hugo Oliveras, Michel Jourdain, Manolin Gutiérrez, Santiago Tovar, Irwin Vences, Rubén Rovelo, Xavi Razo, Rubén Pardo y Héctor Aguirre.