Sumergido en una gran racha que le ha entregado, gracias a su buen trabajo y perseverancia, cuatro podios consecutivos dentro de NASCAR Peak México así como acumular los suficientes puntos para alcanzar la cuarta posición del campeonato, el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. regresa este fin de semana a la acción enfrentando el ovalo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, compromiso al cual llega como líder del serial buscando ampliar su diferencia para así encaminarse positivamente a las cuatro últimas fechas del campeonato.

La primera carrera efectuada en Puebla este año en el mes de julio en modalidad circuito fue ganada por García Jr., ahora la meta será repetir ese triunfo a bordo de su auto número 88 de Canel´s/HDI Seguros en un ovalo en el cual su equipo ha podido subir al podio en 13 ocasiones, desafortunadamente Rubén no lo ha conseguido, por lo que este fin de semana será su gran oportunidad junto a su compañero Héctor Aguirre de poder ser protagonistas buscando repetir el uno y dos.

Perfeccionamiento y detallado a la unidad número 88 de Rubén García Jr es lo que se ha venido trabajando en estas semanas dentro de las instalaciones del equipo Canel´s/HDI Seguros, todo con miras al fuerte compromiso del fin de semana al que indudablemente se llegará como uno de los rivales a vencer en un período donde el segundo lugar de la clasificación Irwin Vences ha podido marcar la pauta desde el 2014 en el ovalo del Miguel E. Abed con racha ganadora, por lo que será importante tener todo en perfecto estado para que García Jr. busque su quinto podio y primero en este ovalo.

“Sigue nuestra racha impresionante, y nuestro nivel de confianza va mejor que nunca, el equipo se encuentra muy motivado, sigue trabajando en los coches como si no estuviéramos ganando, buscando mejorarlos cada carrera un poco más, Puebla al ser la pista grande del calendario realmente pone a prueba a los coches e ingenieros, por lo cual me siento confiado de poder seguir con esta racha pero sobre todo poder ampliar mi diferencia en el campeonato encaminándonos a la últimas 4 fechas”, comentó.

Rubén García estará este viernes abriendo el telón de NASCAR Peak en el autódromo Miguel E. Abed donde sostendrá tres prácticas libres, actividad en la que seguramente su equipo Canel´s/HDI Seguros continuara trabajando arduamente buscando el auto ganador de esta fecha número ocho.