*Escenificó las dos realidades de Puebla, la de los lujos y la de los 4 millones de pobres.

Roxana Luna, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Puebla, en su administración garantizará igualdad y bienestar social, donde el esparcimiento entre los poblanos sea accesible y no sólo se ubique en zonas exclusivas del estado.

Al encabezar una representación frente a la Estrella de Puebla, ante los medios de comunicación, con maquetas hizo un comparativo visual sobre lo que simboliza esa rueda de la fortuna en la zona más cara de Puebla con las comunidades más pobres que carecen de los servicios básicos del estado.

Al mostrar la desigualdad social que hay en Puebla, Roxana Luna dio a conocer que ella erradicará con las diferencias sociales impulsando la educación por lo que en su gobierno dará becas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, de 300, 500 y 700, respectivamente.

Otra de las medidas que aplicará para equilibrar la desigualdad en el estado será ofrecer un día gratuito para que todos poblanos puedan subir estar en la Estrella de Puebla, mejor conocida como rueda de la fortuna y de esta forma las personas de escasos recursos económicos tengan acceso a las áreas recreativas, ya que la tarifa actual es excesiva para la mayoría de los habitantes.

Finalmente, Roxana Luna dijo que ella abatirá la desigualdad que actualmente existe en Puebla, recuperará todos los espacios públicos que hay y están abandonados para así al mismo tiempo de reactivar la convivencia entre los poblanos, poder erradicar la delincuencia que actualmente permea en las juntas auxiliares.