• El robo habría ocurrido por la madrugada pero fue descubierto hasta la hora de ingreso de los trabajadores de Scotiabank.

Odilón Larios Nava.- Por la madrugada de este martes fue robado un CPU inteligente del banco Scotiabank ubicado en la colonia Villas san Alejandro. Para ello el, o los delincuentes, rompieron un vidrio e ingresaron para sustraer el procesador, que fue lo único que pudieron robar.
El reporte de lo anterior se hizo alrededor de las ocho de la mañana, que es cuando los empleados llegan a trabajar a la sucursal bancaria ubicada en el bulevar Norte a unos metros de la 18 Poniente, se encontraba uno de los vidrios roto.
Policías municipales del Sector 4 acudieron al lugar y esperaron que el gerente ingresara e hiciera el recuento de los daños. El informe de los empleados bancarios indicó que los ladrones sólo robaron un “CPU (Centro de Procesamiento Central por sus siglas en inglés) Inteligente”.
Se presume que el robo ocurrió durante la madrugada pero sólo fue detectado al momento en que los empleados llegaron al lugar para iniciar su jornada laboral. Al sitio también arribó personal de la policía ministerial para iniciar las investigaciones de rigor. Se espera que las cámaras de seguridad del lugar arrojen luz a la investigación.