QUIEN está dando mucho de qué hablar con lo que será su más reciente producción como solista es Romeo Santos, quién es vocalista del grupo AVENTURA y que se tomó un año sabático.
Romeo presentó el video de su primer sencillo titulado “You”, que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles por el director PARRIS, de la compañía Riveting Entertainment, quien ha hecho videos para Lil Wayne, Chris Brown, Rick Ross, y P. Diddy, entre otros artistas.
Plasma la historia de una pareja que tiene un misterio, donde se mezclan los sentimientos de ambos, mostrando su complicidad. Para esta historia la chica a la cual Romeo le canta es la actriz Jamie Lynn Sigler, protagonista de la serie de TV “Los Soprano”.
Este primer sencillo tuvo su estreno mundial el 9 de mayo, debutando en la posición # 1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, durante 3 semanas se ha mantenido en el top de estas listas.
El éxito de esta canción demuestra que se ha convertido en la favorita del público, reafirmando el gran talento del “Rey de la Bachata” como cantautor. Según la revista Billboard su debut en el # 1 logró alcanzar 13.8 millones de radioescuchas, colocando a “You” en un lugar insuperable.
Finalmente cabe señalar que el disco estará a la venta a principios de agosto, bajo el sello discográfico de Sony Music.