SERÁ en marzo cuando “El Rey de la Bachata” Romeo Santos, visite nuestro país en 2014, con presentaciones en Arena Monterrey, el 7 de marzo; y posteriormente Arena Ciudad de México, el 8 del mismo mes, como parte de su Vol. 2 Tour.
El cantante y compositor dominicano que saltó a la fama mundial, luego de liderar al grupo “Aventura” en el 2000, ahora se encuentra más que enfocado en su carrera como solista, y nos ha sorprendido por su fulminante éxito como tal, gracias al disco “Fórmula Vol. 1” que lo llevó de gira por Estados Unidos y América Latina.
Ahora, volverá apostar en los escenarios mexicanos, tal y como lo hizo en Guadalajara y Monterrey durante su exitosa gira “The King Stays King”; derrochando toda la sensualidad de su voz y de su candente ritmo, hasta enamorar al público asistente.
Romeo permanece y continúa alcanzando los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo; ejemplo de ello, fue el récord que rompió en la plataforma de videos VEVO al conseguir más de 41 millones de visitas, tras el lanzamiento del clip de su primer sencillo “Propuesta indecente”, que se desprende de su próxima producción musical “Fórmula Vol. 2”.
Parte de este material discográfico , al igual que los hits que marcaron su carrera, darán vida al par de conciertos que estará presentando en Arena Monterrey, y Arena Ciudad de México , este 7 y 8 de marzo de 2014, respectivamente.
Cabe señalar que para su show en la Ciudad de México la pre-venta comenzó el viernes por el sistema de boletaje www.superboletos.com, los costos van desde $250 hasta $1,250 pesos.