QUIÉN se estará presentando por primera vez en la ciudad de Puebla será el cantante Romeo Santos, que fuera integrante de “Aventura”, agrupación de bachata que logró consolidarse en Estados Unidos y México.
El Auditorio Siglo XXI será el escenario que albergue el show de dicho cantante el 1 de marzo a las 20:30hrs, la venta de boletos ya comenzó en taquillas del inmueble.
Por si fuera poro el nombrado “Rey de la bachata”, abre una segunda fecha en la Arena Ciudad de México el 9 de marzo a las 21:00hrs.
Romeo Santos quien visitará de nueva cuenta nuestro país este año, con presentaciones en Arena Monterrey, el próximo 7 de marzo y posteriormente Arena Ciudad de México, el 8 y ahora 9 del mismo mes, como parte de su Vol. 2 Tour, también estará en Puebla.
El cantante y compositor dominicano que saltó a la fama mundial, luego de liderar al grupo “Aventura” en el 2000, ahora se encuentra más que enfocado en su carrera como solista, y nos ha sorprendido por su fulminante éxito como tal, gracias al disco “Fórmula Vol. 1” que lo llevó de gira por Estados Unidos y América Latina.
Cabe señalar que Romeo permanece y continúa alcanzando los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo, ejemplo de ello, fue el récord que rompió en la plataforma de videos VEVO al conseguir más de 41 millones de visitas, tras el lanzamiento del clip de su primer sencillo ‘Propuesta indecente’ que se desprende de su próxima producción.