QUIÉN está de nueva cuenta es Romeo Santos ex Aventura, que nos presenta su primer sencillo a promoción “Propuesta Indecente”, que formará parte del disco “Fórmula Vol. 2”, mismo que estará a la venta a finales de este 2013.
Romeo Santos conocido como “Rey de la Bachata” fusiona en esta producción dos de los ritmos, la bachata dominicana, que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino.
“Propuesta Indecente” está producida y escrita por Romeo Santos y es un tema que habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura: “una aventura es más divertida si huele a peligro”, canta Romeo en este tema.
Romeo Santos sube la temperatura con este nuevo tema que ha comenzado a sonar en las principales estaciones de radio poblanas y del mundo, con la promesa de que para finales de este año llegará el tan esperado nuevo disco.
“Fórmula Vol. 1” es considerada una de las producciones más exitosas e influyentes de la década. Hasta la fecha, sigue presente en la lista Billboard de “Top Latin Albums”, donde se ha mantenido durante 89 semanas consecutivas.
Además, este álbum obtuvo la certificación de “Disco de Triple Platino” en los Estados Unidos y Puerto Rico, por sus altas ventas. De esta producción se han desprendido siete exitosos sencillos: “You”, “Promise”, “Mi Santa”, “Rival”, “La Diabla”, “Debate de 4” y “Llévame Contigo”.
Cinco de estos temas llegaron a la posición No. 1 de las listas, empatando así el récord de más éxitos colocados en el No. 1, de un sólo disco latino.
“¿Te parece prudente esta propuesta indecente?”, nos pregunta Romeo Santos. Pero él ya sabe la respuesta, pues su talento y su carisma hacen que todas sus propuestas sean simplemente auténticas para sus fans amantes de la bachata y para los que no son amantes de este género tendrán que aguantarse porque la bachata ha comenzado a tomar muchísima fuerza hasta en estaciones de radio del género pop