*La directiva lo mantiene como técnico del Puebla

5 horas duró el cese de Rubén Omar Romano como director técnico del Puebla de La Franja, pues tras una plática con el estratega, el presiden del Club Franjiazul se retractó y decidió mantener en el cargo al timonel sudamericano al considerar que es momento de mantener unido al equipo para luchar por la permanencia en el máximo circuito.
“Era muy probable de que saliera el día de ayer, queríamos conocer su sentir en forma personal, obviamente el triunfo de Atlante complicó bastante la cuestión porcentual, son cuatro puntos de diferencia, no nos queremos confiar, es lo que estuvimos platicando con Rubén, él nos comentó que no se quiere bajar del barco, que quiere estar con nosotros, que de esto nos levantamos todos y que todos tenemos que terminar, fue lo que nos gustó”, comentó el directivo.
Chargoy precisó que fue una charla donde se analizaron bastantes cosas y quieren revertir la situación, por lo que el equipo a partir de este martes trabajará a doble sesión y con el apoyo de la afición (poniendo las localidades a 50 peso para el partido contra León, todas las localidades), podrán salir adelante.
“Atacan a la directiva, jugadores, cuerpo técnico, pero deben ser conscientes que si descendemos, perdemos todos. Es momento de sumarnos, necesitamos a la afición”, subrayó.
“Ningún directivo que esté a cuatro puntos del último lugar de la porcentual te puede decir que está tranquilo. Obviamente existe inquietud, preocupación, pero mucho interés, ganas deseos de sacar esto adelante”, sostuvo.
Además Chargoy enfatizó en que lo sucede es su culpa por lo expuesto en “twitter”, pero se dijo tranquilo porque su cuerpo técnico y jugadores sacarán la cara en los cinco partidos que restan.
“Existe preocupación, pero mucho interés e intención de sacar esto adelante, el gran culpable soy yo, en el armado del equipo, pero lo que a mí me gusta es que los jugadores estén aportando, que se estén partiendo la maraca en el terreno de juego, te queda claro que ellos quieren enmendar el error que yo cometí”, señaló López Chargoy, quien aprovechó para aclarar que la directiva está al corriente de los pagos.
Por su parte Rubén Omar Romano, reiteró que están unidos “estamos todos metidos para sacar esto adelante y el equipo seguirá trabajando mucho más, pero todos hasta el final”.