*Francisco Ayestarán podría llegar a la dirección técnica de La Franja

Tras los malos resultados y el descalabro del fin de semana ante Rayados de Monterrey, Rubén Omar Romano dejó de ser director técnico del Puebla de La Franja, así lo dio a conocer la directiva del Club Camotero.
Después de mucho esperar, ayer domingo a través de un comunicado, la directiva Franjiazul hizo oficial el cese del estratega, a quien deseo el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.
“La directiva del Puebla FC, informa que el Sr. Rubén Omar Romano Cachia, ha dejado el cargo de entrenador de la escuadra camotera. Agradecemos el profesionalismo y entrega del estratega argentino, en estas temporadas con el equipo”.
Romano, en el Apertura 2014 deja al Puebla con 5 puntos de 18 posibles y en la posición 15 de la tabla general. En el Cociente, en penúltimo sitio con 74 unidades en 74 juegos, sólo por encima de la U de G.
Cabe recordar que Romano Cachia llegó a La Franja en la Jornada 6 del Apertura 2013, para quedarse tres torneos con los Camoteros, donde acumuló 9 partidos ganados, 11 empatados y 15 perdidos, para una pobre cosecha de 38 puntos de 105 posibles.
Ahora ante la salida de Romano, la directiva informó que en breve se anunciará el nuevo estratega que dirija al equipo poblano, de quien extraoficialmente se sabe que será el español Francisco Martín Ayestarán Barandiarán, que en el futbol mexicano dirigió a Estudiantes-Tecos en el Ascenso MX, equipo con el que consiguió el título Clausura 2014.