Sus destacados logros en distintas competencias que lo han colocado como el número Uno del ranking nacional en su Categoría, le permitieron al tenista poblano Rodrigo Corro Juárez, ser convocado para representar a México en los Campeonatos juveniles por equipos, la “Junior Davis Cup, North/Central American & Caribbean Final Qualifying 2017”, mismos que se llevarán a cabo del 27 al 29 de abril en Campeche.
En un comunicado, José Antonio Flores Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, hizo oficial la convocatoria del joven poblano, quien hará equipo con Sergio Eduardo Molina Capín (BC) y Rafael Alfonso de Alba Valdez (GTO), quienes tendrán como capitán a Adrián Contreras Fernández
La fecha de partida a Campeche será este 24 de abril, con el fin de concentrarse y realizar los entrenamientos correspondientes que les permitan ubicarse entre los mejores del certamen.
Cabe recordar que, Rodrigo Corro recientemente logró el Campeonato en el Estatal, Regional y Seccional de la Zona Centro del Estado, lo cual le dio el pase a la Olimpiada Nacional. Además, participó en la gira internacional Querétaro Junior Cup y Jalisco Junior Cup, así como un torneo en Morelos.
Por lo anterior, ahora en esta competencia en Campeche, Corro Juárez va con el firme propósito de demostrar por qué es el número Uno de la Categoría 16 años y menores, para continuar con su proyección internacional.