Por: Carlos linares

EL cantante británico ROD STEWART, ya está en Puebla, y se encuentra listo para ofrecer esta noche una inolvidable presentación en el nuevo Acrópolis al norte de la entidad poblana.
Rod es uno de los artistas con más copias vendidas en la historia de la música, su voz, estilo y actuaciones han trascendido todos los géneros de música, convirtiéndolo en una de las pocas estrellas consagradas que actualmente gozan del éxito continuo por más de cinco décadas.
Tras el lanzamiento de su disco número 29 de nombre “Another Country”, Stewart llegará a México con su tan esperada gira mundial “The Hits 2016”.
Aun quedan boletos y la venta es a través del sistema de boletaje www.boletea.com, Galerías Serdán, Palmas Plaza y taquillas del Acrópolis.
Los costos van desde Ruedo Gran VIP $4,400, Ruedo Platino $3,520, Boxes $2,750, Primer Nivel $2,200, Segundo Nivel $1,650 y Tercer Nivel $825 pesos.
Cabe señalar que para la cobertura a su importante concierto, únicamente pocos medios de comunicación entre ellos LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, podrán tener acceso.