GRACIAS a la gran demanda, Rod Stewart ha anunciado sus planes para presentarse en la ciudad de Puebla el próximo 27 de Marzo, en Acrópolis.
La leyenda de la música, que recientemente fue condecorado como Caballero en el Palacio de Buckingham, y que ha sido incluido en dos ocasiones en el salón de la fama del Rock&Roll, deleitará ahora a sus fans en Acrópolis Puebla, a las 08:00 p.m. acompañado de una lista de canciones monumental que incluye sus más grandes éxitos, desde 1970 hasta el 2016.
Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir del 10 de Noviembre a las 11:00 a.m. a través de Boletea Tickets, en su sitio web www.boletea.com, así como en todos sus puntos de venta, ubicados en Galerías Serdán, Boletea Shop Plaza Palmas, Carbón Hamburguesas Centro Comercial Angelópolis.
“Están advertidos ¡Abróchense los cinturones porque me voy a pasar todos los altos!”, comentó Rod Stewart, a propósito de su nueva gira.
Los conciertos de Stewart cautivan a los aficionados con la producción de espectáculos y los éxitos que se extienden por cinco décadas, entre ellos: You Wear It Well, Maggie May, Da Ya Think I’m Sexy, The First Cut is the Deepest, Tonight’s The Night, Hot Legs, Infatuation, Downtown Train and more.
Tras el lanzamiento de su 29º álbum, el aclamado por la crítica “Another Country”, y con la demanda de sus conciertos en vivo disparándose mundialmente, Stewart montó un año de actuaciones en vivo. En 2016, Stewart inició el quinto año de su residencia en Las Vegas con una serie de conciertos agotados en marzo y abril en el Coliseo del Caesars Palace, para continuar llevando su aclamado tour “The Hits 2016” a 24 estadios alrededor de Europa, y continuar en México y regresar a Europa, cerrando el año con un tour por diferentes arenas.
Rod Stewart es uno de los artistas con más copias vendidas en la historia de la música, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su voz, estilo y apasionantes actuaciones en vivo, han trascendido todos los géneros de música popular, desde rock & roll, new wave, e incluso abordando el Great American Song Book, convirtiéndolo en una de las pocas estrellas que han gozado de éxito continuo por más de cinco décadas.
Cabe señalar que las localidades van desde: RUEDO GRAN VIP $4,000, RUEDO PLATINO $3,200, 1ER NIVEL $2,000, 2DO NIVEL $1,500, 3ER NIVEL GRAL $750 y BOXES $2,500, los precios son más cargo por servicio.