• DLD se presentó con gran éxito el pasado 27 de enero y 4 de febrero en el Auditorio Nacional.

Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
ESTE sábado llegarán a Puebla diferentes bandas de rock como parte del FESTIVAL ROCKERO DEL AMOR, teniendo como escenario los Campos Colomos en San Andrés Cholula.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, las agrupaciones DLD y Los Daniels, se mostraron contentas de presentarse el próximo 11 de febrero en Puebla.
“Hola Carlos, la verdad estamos contentos porque es una iniciativa que nació en Puebla, hasta el momento no hay una gira como tal, pero si nos lo propusieran lo aceptaríamos, además será nuestro primer show del año”, comentaron dos de los integrantes de Los Daniels.
Por su parte dos integrantes de DLD agregaron “Cada vez que venimos a Puebla, la banda nos trata muy bien; Nosotros siempre tocamos con amor y el corazón, pero si esta fecha de nuestra presentación es para conmemorar a San Valentín con la banda rockera de Puebla, pues que mejor que nos acompañen, será una gran tocada como la que acabamos de ofrecer el 27 de enero y este 4 de febrero en el Auditorio Nacional”.
Cabe señalar que será este sábado 11 de febrero, a las 16:00hrs en Campo Colomos de San Andrés Cholula, la presentación del Festival del Amor, con La Gusana Ciega, DLD, Los Daniels entre otras agrupaciones, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.taquillaplus.mx