Danna Paola, Mane de la Parra, Circo Pop, 3BallMTY y Enjambre engalanaron la tercera noche del Festival Acapulco 2012, con sus propuestas sonoras de rock, pop y música urbana en el escenario del Jardín Sur del Centro de Convenciones Acapulco.
Mane de la Parra fue el encargado de iniciar esta fiesta musical, a la que puso el toque romántico con sus canciones: “Como dice el dicho”, “La fórmula”, “Vive” y “Esperanza del corazón”, que fueron del deleite del público, principalmente del femenino.
Con su belleza y simpatía, Danna Paola subió al escenario del Jardín Sur para invitar a todos a bailar con sus canciones “Cúrame”, “Ruleta”, “Todo fue un Show” y “N.U.N.C.A.”, temas que hicieron de su presentación una gran fiesta.
La recién estrenada agrupación española Circo Pop llegó dispuesta a ganarse el cariño de la gente con su propuesta que combina las baladas nostálgicas con poderosas guitarras e intensas letras dedicadas al amor.
Durante su presentación, la banda integrada por Ángel Reyero (ex La Quinta Estación), Fernando Fu y Aitor García interpretaron “Siempre tú”, “Mala” y “Nadie”. Este último, primer sencillo de su álbum debut homónimo.
El poder de la música tribal – resultado de la mezcla de sonidos prehispánicos, cumbia colombiana, música norteña y ritmos afrocaribeños en tornamesas y computadoras- se impuso en el Festival Acapulco 2012 con la presencia del grupo 3BallMTY.