EL tema “Esa Mujer”, es el nuevo sencillo del álbum de canciones inéditas que Roberto Carlos, lanza con Sony Music bajo titulado “Amor Sin Límite”.

El brasileño, cuatro veces ganador del Latin Grammy y 1 Grammy, colabora con uno de los más exitosos artistas españoles en todo el mundo, Alejandro Sanz, en un tema alucinante que une los estilos de los cantantes y demuestra la perfecta química entre los dos.

“Esa Mujer” fue compuesto por la cantante puertorriqueña Kany García especialmente para el dueto de Roberto Carlos y Alejandro Sanz, esta canción muestra la impecable sintonía de las dos voces colaborando. La canción tiene arreglos de Pete Wallace (gran pianista, compositor y productor, ha participado en canciones de Carlos Vives, Ricardo Arjona y Alejandro Sanz) y Tim Mitchell (ganador del Grammy, productor, compositor y guitarrista, que ha trabajado con grandes nombres como Shakira y Ha*Ash).

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña, Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

Después de 25 años sin lanzar un álbum en Español, Roberto Carlos volvió, a principios de junio, con “Regreso”, primer sencillo del nuevo proyecto.

Cabe señalar que Roberto Carlos, llegará a Puebla el 14 de noviembre, para ofrecer presentación en Acrópolis.