Por: Carlos Linares

EL cantante brasileño Roberto Carlos estuvo en Puebla, la noche del viernes, arrancando su gira por 50 años de trayectoria artística.
Teniendo como escenario el nuevo Centro de Espectáculos ACRÓPOLIS, que se encuentra al norte de nuestra ciudad, Roberto Carlos pisó la entidad poblana para ofrecer un gran recital como parte de la celebración que está festejando por diferentes países del continente.
En entrevista manifestó “Me hubiera gustado haber tenido un tema a dueto con Juan Gabriel, pero nunca me invitó a grabar en su disco de dúos, sin embargo eso no significa que admire y respete la carrera que logró tener, y lamento profundamente que ya no este entre nosotros”.
El cantante se mostró entusiasmado de que su país haya sido anfitrión de Los Juegos Olímpicos y también el Mundial de Futbol, “Creo en Brasil se viven momentos difíciles, pero han sucedido cosas maravillosas, entre ellos que hubiéramos sido sede de importantes juegos y también creo se está haciendo justicia al cambiar de gobierno, quitando a gente que no tenía nada que hacer en el poder”.
Éxitos tras éxitos, se vivieron en su concierto del viernes, complaciendo a miles de fans en su paso por Puebla, recordando grandes anécdotas de sus pasadas visitas a tierras poblanas.
Previo al show se dio tiempo de probar la gastronomía poblana entre ellas los tradicionales “chiles en nogada”, por si fuera poco también caminó por las calles de nuestro centro histórico.
PROMOCIÓN: Tenemos la última producción musical “Primera Fila” de Roberto Carlos, cortesía de Sony Music que puede ser tuya, solamente responde ¿De qué país es originario?, ¿Con que canción es reconocido mundialmente?, ¿En qué parte de la ciudad de México se presentó?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.