*La prioridad equilibrar números en la porcentual: Pablo Marini

El Puebla de La Franja comienza a armarse de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga MX, siendo su primer refuerzo el defensor uruguayo Robert Herrera proveniente del Defensor Sporting de su país.
En entrevista concedida al programa en Línea Deportiva, el director deportivo Walter Fleita, dio a conocer que Robert Fabián Herrera Rosas, de 26 años de edad, llega al Puebla después de vestir las playeras del Melo Wanderers y el Defensor Sporting, donde salió campeón en cuatro ocasiones.
Con selecciones menores, disputó el Mundial Sub 20 de Egipto 2009.
El jugador charrúa estará reportando a la pretemporada con el Puebla el próximo 10 de junio.

LA PRIORIDAD EQUILIBRAR NÚMEROS EN LA PORCENTUAL: PABLO MARINI
Buscar que el equipo encuentre el equilibrio necesario para solventar los temas porcentuales y después poder pensar en los otros compromisos que habrá a lo largo del año, son los objetivos planteados por el nuevo director técnico del Puebla de La Franja, Pablo Alejandro Marini.
“Con toda la responsabilidad hemos formado un gran Cuerpo Técnico con Gabriel Simón y Francisco Ramírez como Auxiliares, con los profesores Adrián Rocamora y Gustavo Leombruno de Preparadores Físicos. La prioridad es este primer torneo en el que queremos equilibrar esos números de la porcentual, lo que implicaría para nosotros un objetivo muy importante: calificar a la liguilla que hace mucho años Puebla no tiene esa posibilidad de disfrutar y después pensar en lo que signifique la Copa Libertadores, antes no”.
Tras comentar lo anterior, el estratega nacido en Santa Fe, Argentina, aseguró que para alcanzar los resultados esperados, se está trabajando para constituir un grupo competitivo que vaya de la mano con un estilo de juego agresivo pero equilibrado.
“Se está conformando un muy buen plantel, con mucho esfuerzo de parte de la directiva, como para tener esa competencia interna que nos permita que cada uno de los jugadores rinda en su máxima expresión. El estilo que uno siempre trata de proponer y que se vea reflejado dentro del campo es que el equipo sea ofensivo, pero a su vez sea equilibrado, la intención es brindar un buen espectáculo”.
Por último, Pablo Marini hizo un llamado a los aficionados para que confíen en este Puebla que se está formando para cumplir las metas establecidas.
“Sigan apoyando como lo hicieron siempre porque refleja la fidelidad que tienen con el equipo, los aficionados llenan el estadio, es un equipo grande. Sigan manteniendo ese apoyo porque lo vamos a necesitar, tengan la esperanza y confianza en este nuevo proyecto”, puntualizó.