• Transportaba dos contenedores con mercancía de la empresa Tilsa.

Un tráiler que transportaba dos remolques fue robado en Nuevo Necaxa la mañana de este martes. Luego de que el conductor reportó el robo, las autoridades policiales fueron notificadas para que estuvieran alertas sobre todo en los tramos carreteros.
De acuerdo con los primeros reportes policiales el robo habría ocurrido mediante asalto alrededor de las 09:00 horas en la comunidad antes mencionada.
Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco con verde, modelo 2014, con placas de circulación 123-ET3 del Servicio Público Federal, con razón social Tilsa.
El tractocamión llevaba acoplados dos remolques, el primero de ellos con número económico 387 y placas de circulación 526-UC-6, y el otro con metálicas 296-TZ-7 y número económico 320.
Las autoridades policiales fueron notificadas para tratar de localizar la unidad pero no fue posible dar con ella. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer cuántos fueron los ladrones que atracaron al conductor.
De estos hechos se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para que se iniciara la investigación previa correspondiente. Se desconoce qué tipo de mercancía transportaba y a cuánto asciende el monto de lo robado.