• Varios sujetos sorprendieron al conductor y le robaron el tráiler en el que transportaba la mercancía.

Odilón Larios Nava.- Una banda de ladrones de vehículos con mercancía robó este lunes por la tarde-noche un tráiler cargado con rollos de tela de mezclilla. Sorprendieron al conductor cuando circulaba a la altura de la Santa Rita Tlahuapan, en la autopista Puebla-Orizaba.
El conductor de la unidad de nombre Francisco Irán Mendiola, reportó a las autoridades policiales, que al circular por la carretera mencionada, fue sorprendido por varios sujetos, quienes lo despojaron del camión con el cargamento.
Se trata de un vehículo de la marca International, modelo 2003, color azul, con placas de circulación824-AS-9 del Servicio Público Federal, con número económico 329, acoplado a un semirremolque color azul, con número económico T53137 de la línea TRAMESA.
Según los reportes, la unidad de carga iba cargada con rollos de tela de mezclilla, como quedó señalado dentro de la averiguación previa correspondiente.
Luego de dar a conocer lo anterior, fueron notificadas las corporaciones policiales para que estuvieran alertas para en caso de avistar la unidad proceder a asegurarla. Sin embargo hasta el cierre de esta edición la unidad no había sido localizada.