1. Sujetos armados lograron robar la unidad al conductor.

Odilón Larios Nava.- La mañana de este lunes una banda de ladrones, quienes portaban armas de fuego sometieron al conductor de un tractocamión en la autopista México-Puebla, con sentido a la angelópolis, a la altura de la caseta de san Martín Texmelucan. El chofer fue despojado de la unidad y posteriormente abandonado, fue mucho después cuando pudo avisar de lo ocurrido y pedir ayuda.
Según las primeras declaraciones del conductor de nombre Jaime, mientras manejaba el tractocamión de la marca International, color blanco con naranja, con placas de circulación 39-AE-4-M del Servicio Público Federal, fue interceptado y sometido por los delincuentes.
En la caseta de san Martín a la altura de Texmelucan sentido a la ciudad de Puebla varios sujetos armados lo sorprendieron y despojaron del control de la unidad.
El robo del vehículo ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este lunes en el punto carretero antes mencionado. De acuerdo con el agraviado los sujetos iban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Econoline, sin que se percatara de más detalles.
Una vez que pudo pedir ayuda el vehículo fue reportado como robado y ahora todas las autoridades policiales del país han sido alertadas para tratar de recupéralo. El afectado y el representante de la empresa acudieron a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo.