• Tres ladrones ingresaron por la madrugada y la vaciaron; se desconoce el monto de lo robado.

Odilón Larios Nava.- Amantes de lo ajeno ingresaron al centro de atención a clientes de la empresa AT&T ubicada en la zona de Las Ánimas, sometieron al vigilante y rompieron la puerta de cristal, después tomaron equipos celulares y escaparon. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce el monto de lo robado.
Este robo quedó al descubierto la mañana de este lunes cuando el 911 fue notificado del robo. Así es como se indicó que en el establecimiento ubicado en el Circuito Juan Pablo II número 2923 esquina con Sol Poniente, de la colonia La Providencia se había dado el mencionado robo.
Policías municipales del Sector 3 y de la Policía Estatal acudieron para enterarse de lo que había ocurrido y resguardar el lugar.
Según los datos que dieron a conocer los empleados a las autoridades policiales por la madrugada tres sujetos llegaron hasta el exterior de la tienda. Sometieron al vigilante y después ingresaron rompiendo la puerta de vidrio.
Les bastó unos minutos para tomar los equipos celulares y escapar. Hasta el cierre de la edición de este diario no se había dado a conocer el monto de lo robado en este robo.