• Dos empistolados con cubrebocas se llevaron un botín de más de 150 mil pesos.

Odilón Larios Nava.- Un par de presuntos ladrones que ocultaban sus rostros con cubrebocas, atracaron la tienda de motocicletas Yamaha ubicada en la 39 Oriente en la zona cercana a Plaza Dorada. Se llevaron efectivo y artículos de valor de los empleados, todo por un monto aproximado a 150 mil pesos.
Según los reportes de los empleados de la tienda de motocicletas ubicada en la 39 Oriente número 1231, alrededor de las 16:30 horas dos sujetos armados ingresaron al local y amagaron al personal, después los encerraron en un cuarto trasero y tras despojarlos de sus celulares y otros objetos de valor.
Los delincuentes se hicieron de un botín estimado en 130 mil pesos en efectivo propiedad de la tienda, mientras que el valor de los objetos de que despojaron a los empleados se estima en 22 mil pesos.
Los maleantes fueron descritos como morenos, de aproximadamente 30 y 35 años de edad, con cubrebocas, pantalón de mezclilla y playeras los dos.
Una vez que los ladrones tuvieron el dinero en su poder, escaparon con sentido a la 39 Oriente se presume que a bordo de una motocicleta. Aunque los policías del estado acudieron lo más pronto posible al auxilio al realizar el recorrido de búsqueda por la zona, no pudieron dar con los maleantes.
Es por esa razón que se informó a los afectados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Se espera que las cámaras de seguridad de la tienda puedan aportar información gráfica sobre las identidades de los asaltantes.