• Cinco delincuentes lograron escapar con el cuantioso botín.

Odilón Larios Nava. – Un cuantioso botín consistente en equipos celulares y joyería, fue lo que obtuvieron cinco ladrones, cuatro hombres y una mujer, tras asaltar el Coppel de Amozoc, uno de los preferidos por la delincuencia, la mañana de este miércoles.
Según el reporte oficial el robo ocurrió alrededor de las 11:30 horas. Los empleados narraron a la policía de Amozoc, que tres hombres llegaron inicialmente a la tienda y se hicieron pasar por clientes. Posteriormente entró un cuarto, y en ese momento sacaron a relucir armas de fuego tipo pistola y amagaron a los empleados.
Continuando con las versiones que los empleados dieron a las autoridades, fueron conducidos por los delincuentes a la parte de atrás de la tienda. Mientras tanto los rateros tomaron equipos celulares y joyas, se desconoce a cuanto asciende el monto de lo robado. Con los objetos de valor en su poder, escaparon por la parte de atrás, donde los esperaba una mujer que conducía una camioneta oscura.
Los empleados de la tienda, minutos después, llamaron a la policía de Amozoc. Los uniformados acudieron y aunque montaron dispositivos de seguridad para tratar de dar con los ladrones, no pudieron localizarlos. Por ello la policía se concretó a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los uniformados y policías ministeriales, informaron a los agraviados y representantes de la tienda cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Cabe destacar que esta tienda es una de las que más veces ha sido blanco de la delincuencia en el último par de años, le a han robado en ausencia con boquetazos, cristalazos y por medio de asalto.