• Tres ladrones fueron los responsables de someter al conductor y abandonarlo en terrenos de cultivo de Tlaxcalancingo.

Odilón Larios Nava.- Tres sujetos armados se hicieron pasar por usuarios de un taxi y de esta manera sorprendieron al conductor de la unidad y los despojaron de la unidad. Después el chofer fue abandonado por sus agresores, en campos de cultivo de Tlaxcalancingo.
Según los reportes de uno de los compañeros del conductor agraviado, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes cuando tres sujetos le hicieron la parada en el Paseo Bravo, le pidieron que los llevara a Tlaxcalancingo.
En el trayecto uno de los presuntos pasajeros, colocó un cuchillo en su cuello y amagó con matarlo si no obedecía las órdenes que les iban a dar. Es así como lo hicieron llegar hasta Tlaxcalnacingo, donde lo dejaron abandonado en terrenos de cultivo.
Los delincuentes huyeron con la unidad tipo taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, unidad 94, de la central Enlace.
Luego de la agresión el chofer pidió apoyo y posteriormente acudió ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para interponer la denuncia penal correspondiente.