• Esta ocasión se llevaron una podadora y dañaron seis chapas de igual número de salones.

Odilón Larios Nava.- Por tercera ocasión en un año fue robado el jardín de niños Emiliano Zapata, el cual está ubicado en la colonia Reforma Sur. En esta última ocasión únicamente se robaron una podadora y dañaron las chapas de seis salones dentro de los cuales causaron desorden.
Uno de los trabajadores de dicho kínder fue el que se percató del robo la mañana de este lunes, cuando al llegar al lugar notó que nuevamente habían sido víctimas de la delincuencia y por ello que dio aviso a la directora del lugar, María Ponce Rodríguez, quien llegó al lugar en cuestión de minutos.
Este jardín de niños está ubicado en la calle 3 Sur de la mencionada colonia. Con esta es la tercera ocasión que el plantel es robado en tan sólo un año. En el mes de septiembre del 2015 los maleante se llevaron ocho computadoras; medio año después se robaron dos grabadores.
En esta tercera ocasión, según lo que los trabajadores del kínder pudieron ver sólo se robaron una podadora y dañaron las chapas de seis de los salones. Pero la directora esperaba las actuaciones del personal de la Agencia Estatal de Investigación para asegurarse de que los delincuentes no robaron nada más.