• Los responsables fueron cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características.

Odilón Larios Nava.- Cuatro sujetos armados despojaron a una pareja de la motocicleta en la que viajaban. El hombre y la mujer fueron privados de la libertad, llevados hasta las inmediaciones de la autopista a Tlaxcala, en donde los amarraron y dejaron abandonados, no sin antes abusar sexualmente de la fémina.
Lo antes señalado tuvo lugar el miércoles por la noche, cuando José R., de 45 años de edad y Ana Karen R., de 25 años, circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda, de 600 cc, color negra. Conducían de la caseta de San Martín Texmelucan hacia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Los agraviados mencionaron que llegar al lateral de la autopista a la altura de la calle Tlaxcala, fueron interceptados por cuatro sujetos que viajaban en un vehículo del cual desconocen las características.
Los despojaron de la moto y a ellos los subieron al vehículo mencionado en donde los sometieron y los llevaron a terrenos cercanos a la autopista de Tlaxcala, en donde los amarraron.
Antes de dejarlos abandonados, los sujetos abusaron sexualmente de la mujer de 25 años de edad. Después de que los ladrones escaparon, ellos lograron desamarrarse y llegaron hasta la carretera en donde pidieron un aventón hasta un lugar seguro, por ello llegaron hasta la gasolinera Gema, ubicada en el Periférico Ecológico y calle Emiliano Zapata en San Francisco Ocotlán, en Coronango.
Allí pidieron apoyo y las diferentes corporaciones policiales llegaron hasta el sitio en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido. Además también acudió la ambulancia 050 de SUMA, cuyos paramédicos atendieron a los agraviados y los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.
Los agraviados indicaron que acudirían a ratificar sus declaraciones ante el Ministerio Público en San Andrés Cholula para que se inicien formalmente las investigaciones del caso.