• El monto de lo robado fue estimado en 500 mil pesos.

Odilón Larios Nava.- Por la madrugada de este miércoles los amantes de lo ajeno forzaron las puertas de una llantera ubicada en la colonia Benito Juárez, en donde sustrajeron mercancía y equipo valuado en cerca de 500 mil pesos.
De acuerdo con fuentes policiales la tienda que fue objeto de robo se denomina “Industrias Vermar”, la cual está ubicada en el número 2726 de la 31 Poniente en la mencionada colonia. Se presume que los delincuentes robaron en ausencia, es decir por la madrugada, cuando no había empleados en el lugar.
El robo quedó al descubierto la mañana a la hora en que los propietarios acudieron para iniciar actividades, fue entonces cuando se percataron que las chapas habían sido violadas y al ingresar constataron que les habían robado dos compresores y 30 llantas nuevas.
Los agraviados avisaron a las autoridades vía 911, y así fue como en cuestión de minutos los policías del municipio acudieron a tomar conocimiento. Posteriormente acudieron a realizar las acciones pertinentes los agentes ministeriales.