• El afectado denunció que es la tercera vez que le roban y todo hace indicar que son los mismos delincuentes.

Odilón Larios Nava.- En Huauchinango un repartidor de medicamentos fue asaltado por sujetos armados, quienes lo tuvieron privado de la libertad por cierto tiempo y después le robaron los fármacos que transportaba en una camioneta.
Reportes policiales indicaron que este robo ocurrió cerca de las ocho de la mañana del jueves. El conductor de la camioneta que transportaba los medicamentos mencionó que con esta son tres veces que le roban y que sospecha que se trata de los mismos maleantes.
El conductor acudió para surtir medicamentos a hospitales, clínicas, consultorios y farmacias, de Huauchinango. Pero en la avenida Los Técnicos, en la colonia FSTSE, fue sorprendido por sujetos armados.
Los delincuentes le mostraron las armas y lo obligaron a cederles el control de la unidad. Él quedó sentado entre los dos maleantes empistolados y así lo llevaron privado de la libertad por algún tiempo.
Lo llevaron hasta la calle Jazmines, cerca del salón Madrid, ahí le dijeron que se quedara quieto. Los delincuentes comenzaron a bajar las bolsas que contenían los medicamentos y después huyeron
El hombre pidió ayuda minutos después y aunque la policía montó un operativo de búsqueda, no pudieron dar con los delincuentes. Así que le indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el Ministerio Público.
El agraviado resaltó que es la tercera vez que lo asaltan de la misma manera, incluso se atreve a pensar que se trata de los mismos delincuentes. Cabe resaltar que en los últimos meses las empresas farmacéuticas han sido víctimas de los delincuentes en aquella región del estado de Puebla.