• El monto del robo se estima en 14 mil pesos.

Odilón Larios Nava.- Amantes de lo ajeno dejaron una camioneta tipo Arcadia sin dos de sus llantas y otras autopartes, el monto de lo robado se estima en cerca de 14 mil pesos. Este robo ocurrió la noche del domingo en la colonia Belisario Domínguez.
La camioneta se encontraba estacionada en la calle 21 Poniente a la altura del número 2902, de la colonia antes mencionada. Alrededor de las 23:30 horas los números de emergencias recibieron el llamado del propietario, quien en ese momento se percató de lo que había ocurrido.
Elementos de la policía estatal perteneciente al Grupo Aceros acudieron al auxilio y tras entrevistarse con el propietario de camioneta Arcadia, color marfil, supieron que el hombre dejó estacionado su vehículo y posteriormente se percató que le hacían falta dos neumáticos.
Se trata de la llanta izquierda trasera y la derecha delantera, así como otras autopartes que les robaron los bandidos que operan en esa zona de la ciudad.
Después de tomar conocimiento de los hechos, los uniformados informaron al agraviado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente por robo de autopartes.