• Una banda conformada por hombres y mujeres dieron cristalazo en Fábricas de Francia.

Odilón Larios Nava.- Una banda de ladrones, conformada por hombres y mujeres, dio un cristalazo a Fábricas de Francia, tienda ubicada en Plaza Cristal. Al ingresar fueron al área de joyería y celulares, en donde robaron objetos que ahí había. El vigilante se ocultó pues se vio superado por los ladrones, pero dio la alerta a sus superiores.
Después de entrar rompiendo los vidrios de la puerta principal, rompieron los cristales de varios de los aparadores de dentro de la tienda para tomar los objetos de valor que se supone previamente habían observado.
Fue el vigilante el que reportó a sus superiores que varios delincuentes habían ingresado a robar, él al ver que era claramente superado y al presumir que los maleantes iban armados, se ocultó en el departamento de bebés.
De acuerdo con los reportes policiales, el robo ocurrió cerca de las 02:40 horas, poco después, hasta el bulevar Valsequillo y 16 de Septiembre, llegaron varias patrullas de la Policía Estatal y de la municipal. Se realizó una búsqueda de los maleantes dentro de la tienda pero no pudieron dar con ellos.
Fue entonces cuando se indicó que no se conocería el monto de lo sustraído por los delincuentes, hasta que el área de prevención de pérdidas de la tienda hiciera el correspondiente recuento.
Cabe destacar que se analizarán las cámaras de seguridad para tratar de obtener información, sobre los delincuentes, que lleve a las autoridades a su identificación y captura.