Odilón Larios Nava.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas durante este periodo vacacional en la Estancia Infantil Angel’s, ubicada justamente en la colonia Lomas de Loret, luego de que lograran llevarse varios objetos de valor y hasta un tanque de gas.
Fue este miércoles, tras el regreso a clases, cuando las encargadas de la estancia infantil se percataron de que el lugar estaba revuelto y que en el sitio hacía faltaban varios objetos y aparatos.
Tras descubrir lo anterior, dieron aviso a las autoridades, acudiendo momentos después elementos de la policía estatal y municipal, así como personal de la Procuaduría General de Justicia en el Estado para tomar conocimiento de los hechos.
Las mujeres reportaron que entre las cosas robadas se encontraba una pantalla de plasma, tres extintores, detectores de humo y hasta un tanque de gas.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce cuántos ladrones fueron y sus identidades, pero por las evidencias halladas en el lugar se presume que los delincuentes huyron cortando uno de los barrotes de la estancia.
Después de lo anterior los representantes del lugar acudieron a rendir su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen las investigaciones pertinentes.