• Dos de los delincuentes fueron capturados, uno de ellos portaba un arma de fuego.

Odilón Larios Nava.- La tarde de este viernes fue asaltada la concesionaria automotriz Toyota Los Fuertes, los sujetos robaron celulares de los empleados, objetos de valor y aproximadamente 5 mil pesos en efectivo. Dos de los delincuentes fueron asegurados por la policía estatal, uno de ellos portaba una pistola calibre 22, con cuatro cartuchos útiles.
La tienda de autos está ubicada en la Diagonal Defensores de la República cien metros antes de llegar a la Calzada Zaragoza yendo desde la China Poblana.
El robo ocurrió minutos antes de la 14:00 horas de este viernes en el mencionado lugar. Según refirieron algunos de los empleados, varios sujetos ingresaron al lugar, se hicieron pasar por clientes y después mostraron sus verdaderas intenciones.
Es decir, dijeron que era un asalto y sometieron al personal. A los empleados los despojaron de sus teléfonos celulares, así como otros objetos de valor. También se llevaron cerca de 5 mil pesos en efectivo, según el primer recuento de hechos que dieron a conocer algunos de los empleados.
Algunos de los ladrones lograron escapar, no precisaron cuántos eran en total. Dos de los delincuentes fueron detenidos por la policía estatal, uno de ellos portaba una pistola, según refirieron los testigos, también se recuperó el dinero que habían sustraído.
Los dos ladrones detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de Flagrancias, los empleados agraviados acudieron a interponer la denuncia penal correspondiente. No se descarta que esta banda esté relacionada con otros hechos delictivos perpetrados en la capital poblana.