• El propietario, de la tercera edad, fue golpeado por los rateros.

Odilón Larios Nava.- Rufianes amantes de lo ajeno, robaron en una tienda de uniformes ubicada en
10 Norte casi esquina con 13 Oriente, en la colonia Motolinia. A los rateros les importó poco que su víctima fuera de la tercera edad, además de robarle dinero en efectivo, lo sometieron y golpearon: le abrieron la cabeza de un cachazo y después lo dejaron encerrado en el baño.
El violento asalto fue reportado alrededor de las 10:20 horas de este jueves, en el negocio denominado Uniformes Lupita, ubicado en la 10 Poniente número 1110, esto es frente a la entrada de la primaria en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).
Algunos vecinos del lugar, dijeron que el hombre que fue víctima de los delincuentes, es conocido como Don Beto, de aproximadamente 65 años de edad. El hombre estaba atendiendo su negocio cuando llegaron varios ladrones y a punta de golpes lo sometieron. Le pegaron un cachazo en la cabeza lo cual le causó una herida sangrante. Además presentaba un edema en el ojo derecho y un golpe a la altura de las costillas del mismo lado.
Los ladrones lograron escapar a pie por la 13 Oriente. Se presume que los delincuentes pueden ser rufianes de algunos de los barrios cercanos, en donde pulula el narcomenudeo, los drogadictos y amantes de lo ajeno, según infirmaron algunas personas, quienes exigieron el anonimato pues los pillos de la zona son muy peligrosos.
Don Beto fue atendido por técnicos en urgencias médicas de SUMA en la ambulancia 033, el hombre fue llevado a un nosocomio para ser revisado. Se desconoce el monto de lo robado. Aunque policías municipales acudieron al sitio, no pudieron dar con los delincuentes.