• El robo fue descubierto la mañana del viernes: se llevaron computadoras y aparatos eléctricos.

Odilón Larios Nava.- Amantes de lo ajeno, entraron a robar durante la madrugada del viernes a las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Gobernación Federal, ubicadas en la colonia Las Hadas.
Según los primeros reportes, los empleados del lugar se percataron al llegar esta mañana a las oficinas que hacían falta algunos aparatos electrónicos, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Las instalaciones de la delegación Puebla de la Secretaría de Gobernación Federal, están ubicadas en el 2224 de la calle Italia, en la colonia Las Hadas, entre la 26 Poniente y avenida 15 de Mayo.
Se presume que los delincuentes se saltaron la malla ciclónica de la parte frontal de las instalaciones y que después ingresaron a las oficinas, donde robaron equipo de cómputo, cafeteras, copiadoras, así como otros artículos.
Personal de robos y asaltos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal de la policía estatal y municipal, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y en el caso de los primeros enunciados dieron inicio a la carpeta de investigación.
Trascendió que dichas instalaciones no cuentan con vigilante, además carecen de algún otro sistema de seguridad, por lo que el robo sólo fue descubierto hasta la hora de entrada de los empleados.