• Los ladrones se llevaron objetos de valor pero se desconoce el monto de lo robado.

Odilón Larios Nava.- La madrugada de este jueves, amantes de lo ajeno irrumpieron en el preescolar Eva Sámano de López Mateos, ubicado en la colonia Azcatare. Los rateros se llevaron grabadoras, computadoras, impresoras, materiales, documentos, e incluso mercancía de la cooperativa, según informaron padres de familia a este diario.
El robo ocurrió en ausencia, por lo que se desconoce cuántos ladrones son los que perpetraron el robo, pero se presume que ingresaron a la escuela brincándose la barda. Dicho kínder está ubicado en la esquina que conforman la 9 Oriente con la 24 Sur.
Fueron los maestros quienes al llegar a dicha institución se percataron que en el interior todo estaba hecho un tiradero, había vidrios rotos y cosas regadas por todos lados. De inmediato dieron aviso a las autoridades.
Policías preventivos y ministeriales llegaron al lugar y aseguraron el área, y dieron inicio a las investigaciones. Hubo molestia de los padres de familia con la supervisora que llegó al lugar, quien pretendía que con todo y los vidrios regados, los niños se quedaran a recibir clases, los padres se opusieron porque notaron que los pequeños iban a estar en riesgo, así que los obligaron firmar una hoja señalando que estaban de acuerdo con suspender las clases.