• Los bandidos se llevaron una computadora de escritorio.

Durante la madrugada de este jueves fue estrenado por los amantes de lo ajeno el recién inaugurado Gimnasio SmartFit ubicado en Plaza San Pedro. Los bandidos ingresaron rompiendo uno de los cristales y sustrajeron una computadora portátil.
De acuerdo con los reportes policiales, los encargados del gimnasio dieron la llamada de alerta alrededor de las 10:30 horas. Al llegar les informaron que el robo fue en ausencia, al parecer a las 05:00 horas.
Según relataron a las autoridades policiales a las cinco de la mañana sonó la alarma de la empresa de seguridad que tienen contratada, pero al llegar presumiblemente no vieron nada extraño.
Algo que llamó la atención de las autoridades es que las actividades en el GYM comienzan a las 06:00 horas y los empleados llegan alrededor de 05:40 horas para prepararse para abrir. Pese a ello no fue hasta las 10:30 horas que los afectados dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo con lo observado en el lugar por las autoridades, los ladrones ingresaron rompiendo uno de los vidrios de la parte de atrás del gimnasio. Después dañaron las cámaras de seguridad del sistema de video vigilancia, y causaron daños en una computadora de escritorio, mientras que otra computadora fue robada.
Los agraviados estimaron el monto de lo robado en 18 mil pesos, más los daños reportados en el sitio. Los uniformados les indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia.