Odilón Larios Nava.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la ausencia de una familia en un domicilio de San José Chapulco, para ingresar y robar objetos de valor, el reporte preliminar indica que el monto de lo robado podría ser 25 mil pesos.
Cuando la propietaria regresó a su domicilio ubicado en la calle Albino y Diagonal de la 16-A Sur, de San José Chapulco, se percató de que la chapa de la puerta eléctrica estaba forzada.
Al descubrir que había sido víctima de la delincuencia, llamó a sus familiares y a los números de emergencias para que enviaran algunas patrullas al lugar. Acudieron elementos de la policía municipal del Sector 2, quienes con permiso de la propietaria ingresaron al inmueble para hacer una revisión y cerciorarse que no hubiera delincuentes ocultos en el interior.
Una vez descartada la presencia de ladrones en el interior de la casa, la agraviada ingresó y al hacer el recuento de lo robado notó que se habían llevado dos computadoras portátiles, así como tres pantallas de plasma, dos de 42 pulgadas y una de 32 pulgadas, además de otros objetos de valor.
La propietaria del lugar indicó que calculaba el monto de lo robado en aproximadamente 25 mil pesos. Cabe señalar que la agraviada acudió con algunos vecinos para preguntar si habían visto algo que aportara información sobre el robo, pero aseguraron no haberse percatado de nada fuera de lo normal.
Los policías municipales indicaron a la mujer los procedimientos a seguir para acudir ante el Agente del Ministerio Público para interponer la denuncia penal correspondiente.