• Forzaron la cortina metálica y rompieron el cristal de la puerta.
• Se llevaron juegos de video y otros aparatos electrónicos.

Odilón Larios Nava.- Amantes de lo ajeno irrumpieron la madrugada del viernes en el Coppel ubicado en la 3 Sur y 141 Poniente, de la ciudad de Puebla. Se trató de cuatro sujetos que forzaron la cortina metálica con una barreta y después rompieron la puerta de cristal, para poder ingresar y robar diversos aparatos electrónicos, principalmente videojuegos.
El atraco lo cometieron alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes, según lo captaron las cámaras de seguridad del establecimiento. En los videos de seguridad se observa que cuatro sujetos ingresaron y rompieron los vidrios de varios anaqueles para robar así la mercancía.
Los sujetos robaron consolas de Xbox, así como otros aparatos electrónicos, en esta ocasión, los ladrones no prestaron mucha atención en los celulares y joyería como han operado tradicionalmente.
En este caso los ladrones fueron directamente al área donde se encontraban los videojuegos, aunque no fue lo único que robaron, se llevaron otras mercancías de la citada tienda.
Cuando la policía llegó los ladrones ya habían escapado, se desconoce el rumbo por el que lo hicieron, así como el monto de lo robado.
Poco después, el gerente, y el encargado de la tienda, llegó al lugar y tomó conocimiento. Las autoridades le indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal del caso.