• Los dos ladrones se llevaron un automóvil, objetos de valor y dinero en efectivo.

Odilón Larios Nava.- Un auto, dinero en efectivo y objetos de valor, fue el botín que consiguieron dos delincuentes armados, quienes con lujo de violencia con violencia en un domicilio de san Antonio Cacalotepec, en san Andrés Cholula.
El robo a casa habitación ocurrió este viernes alrededor de las diez de la mañana, en la casa ubicada en la calle Chamizal entre 27 de Septiembre y Niños Héroes, de la mencionada colonia sanandreseña.
La alerta se dio aproximadamente 20 minutos después de que ocurriera el asalto a la casa, debido a que los propietarios fueron sometidos. Esto hizo que los cuerpos policiales no tuvieran tiempo para intentar detener a los ladrones.
Las características de los delincuentes fueron comunicadas a todas las corporaciones policiales: dos hombres armados con pistolas y navaja, uno de ellos vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla, el otro sudadera café y utilizaba una gorra.
Los sujetos huyeron en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación TZC-3151. Los afectados también dijeron a los policías que los delincuentes tomaron algunos objetos de valor, pero en ese momento no precisaron cuáles, así como 2 mil pesos en efectivo.
Una vez que se les brindó el apoyo y que se hizo la inspección ocular, las autoridades les indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público de esa demarcación.