• Se llevaron pantallas de plasma y el equipo de audio.

Odilón Larios Nava.- Sujetos desconocidos robaron pantallas de plasma y equipo de sonido del negocio denominado Puro Sinaloa, ubicado en la colonia Volcanes, en la ciudad de Puebla. Los ladrones llegaron y escaparon a bordo de un vehículo tipo taxi, según lo informó a la policía un testigo.
El robo se perpetró alrededor de las 03:30 horas del jueves, cuando un vecino escuchó ruidos en la calle, al asomarse notó que había sujetos que estaban subiendo las pantallas y el equipo de sonido a un vehículo tipo taxi.
De inmediato llamó al 911 e indicó lo que estaba ocurriendo, indicó que los hechos ocurrían en la 31 Poniente y 7 Sur, de la mencionada colonia.
Cuando llegaron las unidades de la policía estatal y municipal encontraron que el negocio tenía las chapas forzadas y que habían robado en el lugar, por lo que resguardaron el inmueble hasta que llegaron los propietarios.
De acuerdo con los primeros reportes el vehículo en el que huyeron los ladrones es un Jetta, negro con amarillo, sin que se hubieran percatado de las placas. Las autoridades indicaron a la parte afectada los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.