• Los ladrones lo despojaron de 45 mil pesos en efectivo que momentos antes había obtenido al cambiar un cheque.

Odilón Larios Nava.- Una pareja fue despojada de 45 mil pesos en efectivo, dinero que consistía en el pago de una quincena de su trabajo y parte de su aguinaldo. Los delincuentes siguieron a sus víctimas desde el banco donde cambiaron el cheque hasta inmediaciones de la 17 Poniente entre la 9 y la 11 Sur, donde perpetraron el asalto.
Este asalto a mano armada fue perpetrado por la tarde de este lunes en el lugar antes mencionado, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo Sentra, sorprendieron a la pareja y a punta de pistola los obligaron a entregar el dinero.
Según las fuentes consultadas, los agraviados acudieron a cambiar un cheque por 45 mil pesos al Bancomer de la 11 Sur casi esquina con el bulevar Las Torrres. El dinero, según las fuentes, corresponde al salario de una quincena y parte del aguinaldo de la persona afectada.
Una vez que los delincuentes tuvieron el dinero en su poder abordaron su vehículo y se retiraron del lugar. Los delincuentes los fueron siguiendo hasta el punto antes señalado en la ciudad de Puebla en donde los interceptaron y despojaron del efectivo.
Los delincuentes lograron escapar en el Sentra, vehículo que abandonaron calles adelante y el cual fue localizado por las autoridades.