TECAMACHALCO.- Armados y encapuchados, fue como un grupo de ladrones se apoderó de dos camionetas y plagió a sus tripulantes la mañana de ayer sobre el libramiento Santa Rosa – Alseseca, en Tecamachalco.

Por medio de un vídeo difundido en las redes sociales, se dio a conocer el robo de dos unidades la mañana de ayer sobre el libramiento a la altura de la segunda sección del barrio de San Antonio, donde se aprecia como un grupo de cuatro sujetos, intercepta a los tripulantes de una camioneta Ranger cabina y media que transportaba ganado, esto mientras se dirigían a la plaza ganadera de Zozutla.

Mientras esto ocurría, los ladrones también despojaron de su camioneta Nissan tipo estacas de color gris a un grupo de comerciantes de muebles, los cuales viajaban por detrás de la camioneta Ranger y no pudieron escapar al ver que realizaban el atraco.

Trascendió que entre las ocho víctimas, dos eran menores de edad, los cuales, fueron subidos a la camioneta Chevrolet de color negro con camper blanco en la que viajaban los ladrones, para evitar que denunciaran los robos y así pudieran escapar los hampones.

Tras varias horas, cibernautas especulaban sobre el paradero de las víctimas, aunque una versión extraoficial indicó que horas después del atraco, fueron localizados los afectados.

Cabe señalar que los tripulantes y propietarios de la unidad con muebles, sin originarios de Santa Rosa, junta auxiliar de Tecamachalco.