• El robo ocurrió en Cuapiaxtla de Madero, donde dos mujeres policías se quedaron dormidas y fueron sorprendidas por cuatro maleantes.

Odilón Larios Nava.- En el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, dos policías estatales fueron despojadas de dos rifles de asalto AR-15 y dos pistolas 9 milímetros marca Pietro Beretta. Se presume que las dos policías que estaban de guardia en el Arco se quedaron dormidas y fueron sorprendidas por cuatro delincuentes.
Dos mujeres policías se encontraban de guardia dentro de la patrulla PE-415 cuando alrededor de las 03:30 horas del domingo, arribaron cuatro delincuentes hasta el lugar a bordo de una camioneta tipo estaquitas, color blanco, esto según reportes policiales dados a conocer de forma extraoficial.
Los maleantes iban armados y superaban en número a las oficiales, así es como lograron despojarlas de dos rifles de asalto AR-15 y dos pistolas tipo escuadra, calibre 9 milímetros, de la marca Pietro Beretta, además de dos chalecos balísticos e igual número de cascos.
Los delincuentes se dieron a la fuga después de haber tenido las armas y otros objetos policiales. Versiones policiales indicaron que las dos uniformadas se habrían quedado dormidas y por ello es que los delincuentes pudieron acercarse lo suficiente sin ser vistos y tomar por sorpresa a los oficiales de la policía del estado.
Tan pronto fue informado el robo del armamento un fuerte dispositivo policial acudió hasta el lugar y se montó una acción de búsqueda de los maleantes pero no pudieron localizarlos.
Cabe señalar que el mencionado arco de seguridad está ubicado a la altura del kilómetro 39 de la carretera federal Puebla-Tehuacán y aún no ha sido inaugurado, las oficiales de la policía estatal resguardaban las instalaciones cuando fueron sorprendidas por los malhechores.