• Acudió a retirar 77 mil pesos, durante el asalto los ladrones se llevaron su vehículo.

Odilón Larios Nava.- Mediante un asalto a mano armada un cuentahabiente fue despojado de 77 mil pesos en efectivo y de su vehículo particular. El robo ocurrió en la gasolinera ubicada en el bulevar a Valsequillo, antes de llegar al Periférico Ecológico – con dirección de Puebla a San Francisco Totimehuacán – a un costado de la Farmacia Guadalajara.
Según reportes policiales y ciudadanos, el atraco a mano armada ocurrió a las 12:45 horas, en el territorio del Sector 2 del municipio de Puebla. El hombre había retirado 77 mil pesos de la sucursal de Bancomer de Plaza Valsequillo. Al salir abordó su vehículo particular y tomó rumbo a Totimehuacán.
En el punto antes señalado fue asaltado por sujetos armados y lo subieron a su propio vehículo, un Volkswagen, Polo, color blanco, modelo 2017, con placas UAW1439 del estado de Puebla, el cual también le fue robado.
La policía llegó minutos después y no pudo hacer nada para detener a los ladrones. Ante el robo de la unidad, fue reportada a los números de emergencias para ser boletinada para su búsqueda por parte de las autoridades policiales.