• Los vehículos tan sólo fueron robados en colonias de la capital del estado.

Odilón Larios Nava.- Este Día de Muertos, 2 de noviembre, las bandas dedicadas al robo de vehículos en Puebla lograron robar diez vehículos en colonias de la capital poblana, todos los robos fueron a unidades estacionadas.
Si sumamos estos diez vehículos a los robados en los dos días previos, notaremos que el puente de muertes dejó 24 vehículos robados. Pese a lo anterior las autoridades poblanas, a nivel estatal y municipal, han pregonado “saldo blanco” en los festejos.
Los robos en estos últimos diez casos ocurrieron en la colonia Aquiles Serdán, en Historiadores, Centro, Francisco I. Madero, San José Xilotzingo, Barrio de Santiago, Gabriel Pastor, Guadalupe Hidalgo, e Insurgentes Chula Vista.
Entre las unidades robadas se encuentran: una camioneta Jeep Cherokee; un Chrisler, tipo Dart; una motocicleta Yamaha; tres Nissan, Tsuru; una pick up; un Atos; una Xtrail; y un Renault.
Lo anterior confirma que uno de los delitos incontrolables en la ciudad de Puebla es el robo de vehículos, donde la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se ha visto rebasada en sus diferentes sectores.